Deportes
Liga Santander

El Mallorca arrolla al Valencia y sale del descenso

El conjunto bermellón dio una exhibición en la primera mitad gracias a los goles de Raillo, Budimir (x2) y sentenciarían a los chés en la segunda mitad

Budimir celebra uno de sus goles frente al ValenciaGetty Images

El Mallorca ha derrotado por 4-1 al Valencia en el estadio Son Moix con goles de Ante Budimir (2), Antonio Raíllo y Dani Rodríguez. El gol de los valencianista fue obra de Ferrán Torres, que había sustituido a Denis Cheryshev en el minuto 43 del primer tiempo.

El equipo de Albert Celades ya perdía 3-0 en la primera parte y jugó 40 minutos de la reanudación con diez futbolistas por la expulsión de Dani Parejo. El triunfo de los bermellones le permite salir de manera provisional de la zona de descenso y acaba con una racha de dos meses sin celebrar una victoria.

El Valencia, por su parte, ha desperdiciado una gran ocasión de acercarse a los puestos que dan acceso a la Champions League.

Fue un equipo irreconocible, lento, sin ideas en Palma bajo la intensa lluvia, y que fracasó en su intento de escalar posiciones en la tabla ante un rival que le superó en todas las facetas del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00