Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

REDES

La pareja que se ha hecho viral por su reacción cuando le 'cazaron' las cámaras

Es uno de los vídeos que más circulan en las redes en las últimas 24 horas: la pareja cesó inmediatamente su actitud cariñosa en cuanto su imagen salió por televisión

La pareja 'viral' de este fin de semana en el mundo del deporte.

La pareja 'viral' de este fin de semana en el mundo del deporte. / Twitter

Si no querían ser vistos es evidente que no han conseguido su objetivo. En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de una pareja de aficionados al Barcelona de Ecuador. El motivo, que estaban juntos en la grada viendo a su equipo ante el Delfín en actitud cariñosa pero cambiaron radicalmente su estado cuando vieron su imagen en las pantallas.

Ocurrió en la denominada Noche Amarilla, en la que el Barcelona presentaba a su plantilla con la ayuda de un invitado muy especial: el italiano Alessandro del Piero, que jugó 60 minutos con el Barcelona. Los dos aficionados estaban besándose en la grada, pero cuando las cámaras les enfocaron se distanciaron inmediatamente. El beso terminó y él dejó de rodear a su compañera con su brazo. 

Las redes llevan horas bromeando con esta situación. Cada vez que el vídeo es compartido en distintas cuentas alcanza miles de visualizaciones y siempre se repiten las mismas bromas en torno a que las cámaras detectaron una presunta infidelidad que no se ha confirmado. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?