Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Lo más comentado

El feo de los concursantes de 'OT 2020' a sus compañeros nominados

Lo más comentado de la noche en redes sociales

Roberto Leal con los nominados de la Gala 1: Ariadna y Nick

Roberto Leal con los nominados de la Gala 1: Ariadna y Nick / TVE

'OT 2020' celebró este domingo su primera gala. Después de presentar y elegir a los 16 aspirantes la semana pasada, al programa de TVE le tocó anoche volver a su dinámica habitual: actuaciones a dúo, valoraciones del jurado y nominaciones.

'Operación triunfo' volvió a ser uno de los espacios más comentados en Twitter. Muchos alabaron, por ejemplo, la actuación de Flavio y Anne. Otros se decantaron más por la versión que hicieron Bruno y Maialen de 'Sinmigo', la canción original de Mr.Kilombo con Rozalen. Sin embargo, hubo dos cosas que llamaron especialmente la atención del público y no eran estrictamente musicales.

Por un lado, el sonido. La Gala 1 de 'OT 2020' tuvo varios fallos técnicos y los espectadores así se lo hicieron saber al equipo del programa:

El sonido fue muy criticado, pero nada comparado a lo que pasó al final del programa. Y es que Twitter montó en cólera con lo que hicieron los concursantes con sus compañeros nominados.

Ariadna, Nick y Rafa resultaron ser los concursantes propuestos para abandonar la Academia después de que los profesores decidieran darle una segunda oportunidad a Samantha. Sus compañeros tenían la oportunidad de salvar a uno de ellos y se decantaron por Rafa por unanimidad. Fue entonces cuando lo celebraron con el lema que todos ellos llevan tatuado: "Ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo". La euforia de esta celebración sentó muy mal a la audiencia, que arremetió duramente con los jóvenes artistas:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?