Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid hace oficial la cesión de Odriozola al Bayern hasta final de temporada

El jugador vasco, que apenas ha disfrutado de minutos a lo largo de la temporada, formará parte de los muniqueses hasta finales de junio

Álvaro Odriozola en un partido de Champions League con el Real Madrid.

Álvaro Odriozola en un partido de Champions League con el Real Madrid. / Getty Images

El Real Madrid ha anunciado en un breve comunicado la cesión de Álvaro Odriozola al Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2020.

El defensa vasco apenas ha contado en el club blanco desde su fichaje hace año y medio. Su participación ha sido muy escasa, disputando apenas 27 partidos oficiales y siendo tan solo titular en ocasiones contadas.

Odriozola desembarca así en el Bayern de Múnich, que no está viviendo su mejor temporada y que se encuentra a rebufo del RB Leipzig, líder de la Bundesliga en estos momentos, con 40 puntos, cuatro más que el conjunto muniqués.

Entre los planes del zaguero vasco estará a buen seguro el de disputar muchos minutos en todo un histórico como el Bayern y conseguir entrar en los planes de Luis Enrique de cara a la Eurocopa 2020 que disputará la Selección Española en el próximo mes de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?