Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Tenis | Open Australia

Otra provocación de Kyrgios: le pitan un 'warning' y acaba burlándose de Nadal

El australiano volvió a protagonizar un polémico gesto tras recibir un aviso del juez de silla por tardar en sacar

Nick Kyrgios durante el partido ante Simon.

Nick Kyrgios durante el partido ante Simon. / Cameron Spencer (Getty Images)

Nick Kyrgios ha vuelto a ser protagonista en el Open de Australia 2020 y no precisamente por méritos deportivos. El díscolo jugador australiano ha vuelto a dejar de manifiesto sus dotes de showman y sus ganas de dar que hablar a cada gesto o movimiento que hace.

En su partido frente a Simon, en la parte final del segundo set, Kyrgios recibió un warning o aviso por parte del juez de silla por tardar demasiado en realizar el gesto de servicio. ¿Cuál fue la respuesta del australiano? Imitar a Rafa Nadal.

O mejor dicho: burlarse de Rafa Nadal. Kyrgios dirigió su mirada al juez de silla y realizó el famoso gesto de Nadal al sacar, en el que se coloca el pelo por detrás de las orejas para posteriormente colocarse correctamente su pantalón.

La reacción del juez de silla fue reírse pero a buen seguro el gesto no habrá sentado muy bien a los fans del balear. Este gesto es otro más que sumar a la larga lista que tiene la rivalidad entre Kyrgios y Nadal, que podría tener otro capítulo en apenas unos días ya que si australiano y español ganan sus siguientes encuentros, podrían cruzarse el próximo lunes en los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?