Deportes
Open de Australia

Nadal pone en pie a la pista central del Open de Australia tras dar un pelotazo a un recogepelotas

El español se acercó hasta la niña para darle un beso y después del partido le regaló una de sus muñequeras

Nadal, con la recogepelotas a la que golpeó por accidente / @Eurosport_ES

El encuentro de segunda ronda del Open de Australia de Rafa Nadal ha tenido un pequeño percance que, como es habitual, ha sabido gestionar con maestría el tenista español. Lo que ha ocurrido es que el número uno del mundo ha propinado un pelotazo de forma involuntaria a una de las recogepelotas del encuentro.

Sin dudarlo un instante, el español se acercó a la niña al terminar el punto ante Delbonis para darle un par de besos. La reacción de la pequeña fue una enorme sonrisa. Pero la cosa no terminó ahí. Cuando terminó el encuentro, que sirvió para que Rafa Nadal se clasificara para la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada, el español volvió a acercarse hasta la recogepelotas para entregarle la cinta de su pelo. Así quiso compensarle por ese pequeño percance que afortunadamente no quedó en nada. El momento lo narró para Eurosport el periodista de la SER Álvaro Benito.

Nadal ha reconocido después que ha sido uno de los "mayores sustos" que ha vivido en una pista a lo largo de su carrera, ya que la bola "iba directamente" a la cabeza de la recogepelotas.

Más información

El próximo rival de Rafa Nadal

El manacorí se enfrentará a Pablo Carreño en la tercera ronda del Open de Australia. Carreño cumplió ante el alemán procedente de la previa Peter Gojowcyk tras superarle por 6-4, 6-1, 1-6 y 6-4.

El tenista español se relajó después de los dos primeros sets en los que exhibió un alto nivel tenístico y concedió un parcial, el cual acabaría anulando tras sentenciar el cuarto y definitivo asalto por 6-4. El asturiano mantiene un 0-4 en enfrentamientos directos con Rafa Nadal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00