Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Un avión procedente de Shanghái se dirige a Barcelona tras parar en Ámsterdam por una pasajera con fiebre

En Ámsterdam se ha hecho un reconocimiento a esa pasajera y no presentaba síntomas, por lo que la mujer ha vuelto al vuelo y se le hará otro reconocimiento médico en Barcelona por precaución

Pasajeros de Guanzhou con máscaras en un aeropuerto de Filipinas.

Pasajeros de Guanzhou con máscaras en un aeropuerto de Filipinas. / ELOISA LOPEZ (REUTERS)

Un avión procedente de Shangai con destino a Barcelona se ha desviado a Amsterdam porque una pasajera proveniente de la zona de la epidemia del coronavirus tenía fiebre. El vuelo ha podido continuar tras descartar que los pasajeros tuvieran fiebre con una cámara térmica.

En Ámsterdam se ha hecho un reconocimiento a esa pasajera y no presentaba síntomas, por lo que la mujer ha vuelto al vuelo y se le hará otro reconocimiento médico en Barcelona por precaución, según ha podido saber la SER. 

El vuelo, después de realizar análisis térmicos a todos los pasajeros, ha seguido hacia Barcelona. Está previsto que cuando aterrice en el aeropuerto Josep Tarradellas, los pasajeros sean recibidos por técnicos del ministerio de Sanidad para realizarles las inspecciones pertinentes, según afirma la Consejería de Salud de la Generalitat.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?