Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Jorge Cadaval

El dolor de Jorge Cadaval: "Hay gente que me sigue tratando como un pederasta"

El cómico protagoniza junto a su hermano la nueva entrega de 'Planeta Calleja' en Cuatro

Jorge Cadaval en 'Planeta Calleja'

Jorge Cadaval en 'Planeta Calleja' / Mediaset España

Los Morancos protagonizaron este miércoles una nueva entrega de 'Planeta Calleja' en la que el dúo cómico hizo un recorrido por Turquía, enfrentándose a los diversos retos físicos de la aventura.

El viaje comenzó en Estambul, donde los hermanos Cadaval navegaron por el Bósforo y asistieron a una ceremonia derviche para conocer las costumbres de esta rama mística del Islam, que realiza una danza para entra en comunicación con Alá.

El programa tuvo momentos muy destacados, pero llamaron especialmente la atención las palabras de Jorge Cadaval sobre el caso Arny, un escándalo que se produjo en 1995 "en relación con el sumario del juicio por las actividades de prostitución de menores producidas en el desaparecido bar gay de Sevilla, Arny".

Como casi todos los acusados, Jorge resultó absuelto en la sentencia y en el programa de Jesús Calleja se pronunció sobre el que es el episodio más desagradable de su vida.

"Lo viví falta. Recibía amenazas de muerte, cartas en las que me decían a qué hora salían mis sobrinos de casa...sufría más por los míos que por mí", empezó diciendo. "Cuando salió todo esto hacía siete meses que se había muerto mi padre...que a mi padre le hubieran dado por esto me hubiera machacado", añadió.

Se emocionó cuando habló de su madre: "Entre mi madre y yo había una complicidad y eso era maravilloso. No hacían falta palabras".

"La agonía duró un año, pero para mucha gente todavía soy el pederasta", terminó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?