Deportes
Open Australia

Rafa Nadal visita a la familia de la recogepelotas a la que dio un pelotazo en la cabeza

El tenista de Manacor quiso conocer en persona la recogepelotas a la que golpeó fortuitamente este jueves

Nadal, junto a AnitaEFE

Rafa Nadal tuvo ayer jueves el susto de su vida dentro de una pista de tenis. El manacorí, en pleno juego del Open de Australia frente al argentino Federico Delbonisdaba un pelotazo, desafortunadamente, a una recogepelotas en la cabeza. "Ha sido de las veces que más me he asustado en una pista de tenis", explicó el tenista. 

Más información

Y es que toda la pista se quedó muda. El propio Nadal agachó la cabeza nada más ver la dirección que tomaba la pelota. Sin embargo, no dudó ni un segundo en acudir a ver cómo se encontraba la niña y darle un beso para sacarle una sonrisa

La joven se llama Annita y, al terminar del partido, el tenista volvió a acercarse a ella para preocuparse por su estado.

No solo con eso, esta mañana se ha pasado por el centro de tenis de la Federación Australiana en Melbourne Park para hacerle una visita a ella y a su familiaEl balear venía de realizar el entrenamiento previo a su partido de tercera ronda con Pablo Carreño.

Nadal quiso hacerse unas fotos con la recogepelotas que compartió él mismo en sus redes sociales.

"Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Estoy muy feliz, pues  está bien después del momento más aterrador que he tenido en una cancha de tenis. ¡Annita es una niña valiente!", publicó.

Finalmente le regaló su gorra y deseo un futuro prometedor: "Para mi amiga Anita, a la que le deseo todo lo mejor", escribió.  

Nadal visita a la familia de la recogepelotas a la que dio un pelotazo en la cabeza

Rafa Nadal junto a la familia de Anita

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00