Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Disturbios entre los ultras de ambos equipos en la previa del Valencia - Barcelona

Miembros de las dos aficiones han aprovechado la previa del partido para hacer una batalla campal en los alrededores de Mestalla

Las aficiones de Valencia y Barcelona forman una batalla campal en la previa del partido

Las aficiones de Valencia y Barcelona forman una batalla campal en la previa del partido / Cadena SER

Los ultras de las dos aficiones han aprovechado la previa del partido para hacer una batalla campal en los alrededores del estadio. Según ha podido saber la Cadena SER, los ultras de ambos conjuntos habrían quedado para generar estos lamentables altercados en la previa del partido.

Gente resguardada en los bares, sillas voladoras, pirotecnia y un sinfín de acontecimientos lamentables que están ocurriendo hoy en Valencia poniendo como excusa un partido de fútbol. Las autoridades ya actúan y se espera que los clubes emitan un comunicado informando de los lamentables hechos. Desde el Barcelona, tal y como informa Adriá Albets, el barça lamenta estos incidentes en que los radicales están fuera del control del club. Se han organizado para bajar por su cuenta a Valencia, sin entrada. En el Barça creen que se trata de una revancha entre grupos radicales y violentos.

El partido está previsto para que comience a las 16 horas en el estadio de Mestalla, por lo que se espera que las fuerzas de seguridad del Estado actúen y devuelvan el orden a la zona para que las aficiones puedan entrar a sus butacas de forma controlada y sin riesgos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?