Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Un Valencia superior propina la primera derrota de la era Setién

Los dos goles de Maxi Gómez propiciaron la primera derrota de Setién como técnico blaugrana

En un centro del campo con más toque con la presencia de Arthur y Umtiti por delante de Lenglet, Setién tiene bastante claras sus preferencias. Ansu Fati arriba se presentaba como el más ilusionante de los alicientes para el partido de Mestalla, intoxicado por los altercados en los alrededores del estadio entre los ultras de los dos equipos.

La primera mitad estuvo marcada por el penalti de Piqué a Gayá tan sólo diez minutos después del pitido inicial. Tras una amonestación al central del Barça, Ter Stegen le paraba el penalti a Maxi Gómez, que ratifica a Parejo como todo un talento desde los 11 metros. La posesión eterna e inofensiva de los de Setién era torpedeada por los acercamientos valencianistas cortados por un espectacular Ter Stegen en lo que era su vuelta al once.

En la segunda parte, tan sólo dos minutos después de la reanudación Maxi Gómez aprovechaba un caos en el área azulgrana para poner el balón a la red con fortuna ya que le pegó la pelota a Jordi Alba y significó el 1-0 para los chés en Mestalla.

El uruguayo ahondaría en el fatal partido blaugrana firmando un doblete después de que la defensa hiciera una más de las suyas, Maxi desde la izquierda recortaba y la ajustaba al palo largo, sin que Ter Stegen no pudiese hacer nada. El VAR anularía el tercero del Gabriel Paulista. 

El protagonista del partido

Ter Stegen hizo muchos boletos para ocupar esta plaza después de la espectacular parada al penalti de Maxi Gómez apenas pasados los diez minutos
de encuentro. Tras esa parada llegaron dos intervenciones más del alemán en los múltiples acercamientos con peligro de los de Celades, superiores al Barcelona
durante varios tramos del partido.

Fue tendencia

Maxi Gómez fue la gran tendencia del encuentro tras sus dos goles y el penalti fallado. El nueve uruguayo fue todo un rompecabezas para el desastre de la defensa azulgrana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?