Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Open Australia

La ovación a Rafa Nadal por sus palabras sobre Kobe Bryant

"Tengo un amigo muy cercano que jugó con él mucho tiempo, Pau Gasol", explicó Nadal tras el partido

Nadal, tras el partido de octavos frente a Kyrgios.

Nadal, tras el partido de octavos frente a Kyrgios. / Getty Images

Rafa Nadal está en cuartos de final del Open de Australia tras imponerse a Nick Kyrgios en octavos. El tenista español tuvo un gesto con Kobe Bryant el día en el que el mundo del deporte lamentaba su muerte tras un accidente de helicóptero. Tras el partido, el manacorí dedicó la victoria a la leyenda de Los Angeles Lakers. 

"Qué puedo decir. He despertado con esta noticia terrible. Estoy muy triste. Él ha sido uno de los grandes deportistas de la historia. Se merece un gran aplauso. No pasé con él mucho tiempo, pero le conocí. Tengo un amigo muy cercano que jugó con él mucho tiempo, Pau Gasol", comenzó a explicar. 

"Siempre me dijo que su espírito de superación, de trabajo duro... Siempre quería más y mejorar su nivel. Ha sido una gran inspiración para el deporte y para muchos niños. Kobe Bryant siempre estará en nuestros corazones y mentes durante el resto de nuestras vidas", concluyó. 

Todas las víctimas del accidente, identificadas

El exbaloncestista, Gianna María -una de sus cuatro hijas- y otras siete personas fallecieron este domingo en una zona remota de la ciudad de Calabasas, unos 50 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. Los nombres de las personas que iban a bordo son John, Keri y Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah y Payton Chester y Ara Zobayan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?