Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Los Goya en Málaga

Lo más comentado

El viral de 'La isla de las tentaciones' también se cuela en 'Operación triunfo'

El momento más desconcertante de la noche

Roberto Leal, Nia y Anaju en la Gala 2 de 'Operación triunfo 2020'

Roberto Leal, Nia y Anaju en la Gala 2 de 'Operación triunfo 2020' / TVE

El pasado jueves se emitió el momento más esperado de 'La isla de las tentaciones'. Christofer, uno de los protagonistas del programa, descubrió que su novia le había sido infiel con uno de los solteros y salió corriendo por toda la isla al grito de "¡Estefanía!". Este momento fue lo más comentado de la noche y el nuevo grito de guerra de las redes sociales.

El viral de 'La isla de las tentaciones' ha pegado tan fuerte que este domingo, sin ir más lejos, un espontaneo del público de 'OT 2020' gritó "¡Estefanía!" cuando Roberto Leal estaba hablando con Nia, una de las concursantes. La joven se quedó un poco perpleja por las risas que provocó el comentario y el presentador tuvo que salir del paso poniendo un poco de humor al asunto: "No tiene nada que ver. Es que el público ve la tele y estas cosas pasan, pero ella es Nia", aclaró.

Después, durante la valoración del jurado, Nia se pronunció al respecto: "¿Qué es lo que pasa con Estefanía? Me han dicho Estefanía y ya me han dejado rallada todo el rato", dijo ella, provocando la carcajada de los presentes. "Es largo de explicar, cuando salgas ya lo explicaremos", señaló entonces Roberto.

Lo que pasó en 'Operación triunfo' no es un caso aislado. Tan solo un día antes, el sábado, un invitado de los Premios Goya 2020 hizo lo mismo justo antes de que Nora Navas desvelara el nombre de la ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?