Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Disney World

El dramático cambio de una estrella de Disney: una espiral de metanfetamina y delincuencia

Shaun Weiss interpretó a Greg Goldberg en la película 'Somos los mejores' de Walt Disney y ahora ha sido detenido por allanar una morada para consumir metanfetamina

Shaun Weiss en 1992 cuando protagonizó 'Somos los mejores'.

Shaun Weiss en 1992 cuando protagonizó 'Somos los mejores'. / Twitter

El éxito a veces no sienta bien a los famosos. Disney ya tiene experiencia con antiguas estrellas que acaban de la peor manera posible: drogas, delincuencia o incluso muerte. En este caso, Shaun Weiss, uno de los niños protagonistas de la película 'Mighty Ducks' o 'Somos los mejores' en España ha sido detenido por allanamiento de morada cuando le han encontrado consumiendo metanfetamina dentro de un garaje, según informa el 'Daily Mail'

El hombre, ahora de 41 años, participó en la exitosa película sobre hockey 'Somos los mejores' en 1992. Por entonces tenía 14 años e interpretaba al tierno y glotón Greg Goldberg. Ahora le han encontrado en un garaje de Marysville, California. Weiss estaba bajo los efectos de la metanfetamina y está acusado de un delito de allanamiento de morada. 

La imagen muestra el evidente deterioro físico de Shaun Weiss. La última vez que se le fotografió fue en 2015 y entonces estaba visiblemente bien. En julio de 2017 fue detenido por robo y unos días después volvió a caer entre rejas por posesión de metanfetamina. En 2018 fue detenido por consumo y entonces el juez decidió insertarlo en un programa de rehabilitación. No ha dado resultados. 

Estado actual de Shaun Weiss. / Twitter

El ciclo de autodestrucción de Weiss comenzó en 2015 cuando murió su padre. Después, según apunta el medio británico, es posible que los fracasos a nivel profesional y la irrelevancia en la que cayó después de su participación en la película de Disney le condujeran hasta su estado actual. Está en prisión y tendrá que pagar una fianza de 52.000 dólares si quiere salir. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?