Cine y TV
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, molesto con el actor Eduardo Noriega

"Cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza"

El presentador Jorge Javier Vázquez / Mediaset España

Madrid

El nombre de Eduardo Noriega se coló este lunes en 'Sálvame' cuando la colaboradora Lydia Lozano aprovechó un tema de conversación para hablar de 'Hache', la serie de Netflix que protagoniza el popular actor. Esta fue la excusa que aprovechó Jorge Javier Vázquez para compartir con el público la razón por la que se sentía molesto con él.

Más información

"Estoy un poco molesto con él", empezó diciendo. "Me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que todos tengamos esa poca consideración con el trabajo de los demás, trabajo que a su vez financian sus trabajos".

Al ver que el resto de tertulianos no sabían cuál era el origen de su enfado, el presentador explicó que Noriega tuvo unas feas palabras sobre uno de los programas que él mismo presentó: "Él trabajaba en una serie de Telecinco ['Homicidios'] y dijo que su serie la pusieron a una hora muy tarde para poner antes un reality absurdo. Se refería a 'Acorralados', un reality que presentábamos Raquel Sánchez SIlva y yo".

Y añadió: "Me encanta el cine español, pero cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho pienso: '¿Pero con qué cara pueden hablar estas personas con las mierdas que han hecho?'".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00