Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Operación Triunfo

Beth suelta la verdad sobre 'Operación triunfo' que nadie recuerda

La exconcursante se pronuncia sobre la última polémica de 'OT 2020'

Beth, exconcursante de 'Operación triunfo'

Beth, exconcursante de 'Operación triunfo' / TVE

El pasado domingo, Portu, uno de los jueces titulares de 'OT 2020', metió la pata con Samantha, una de las concursantes del programa. Y es que en lugar de valorar por el trabajo hecho sobre el escenario se limitó a comparar su actuación con la que hizo Lorena Gómez (ganadora de 'OT 5') hace muchos años también en 'Operación triunfo'.

Las palabras de Portu fueron duramente criticadas en redes sociales. Tanto es así que el productor musical tuvo que pedir disculpas con un comunicado en el que admitía su error y pedía disculpas a la joven aspirante. "Me expliqué terriblemente mal. Lo siento, y más tratándose de una artista como Samantha, que contagia bondad".

A pesar de las disculpas, el juez de 'OT 2020' ha seguido siendo estos días el blanco de algunos seguidores del formato. Otros, sin embargo, han salido en su defensa, como la propia Beth Rodergas, tercera finalista de la segunda edición de 'Operación triunfo' y representante de España en Eurovisión 2003.

"Disculparse es de valientes", ha escrito la cantante en su cuenta oficial de Twitter. "A mí personalmente me pareció feo el comparar. También es cierto que en ese mismo programa gente del jurado ha dicho barbaridades y humillaciones mucho más salvajes y jamás he escuchado que se disculpen".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?