Deportes
Real Madrid

El madridismo estalla contra Marcelo en las redes sociales

Muchos comentarios señalaron al brasileño en la derrota ante la Real Sociedad que ha supuesto la eliminación del Real Madrid en la Copa

Marcelo, durante el aprtido ante la Real Sociedad / Getty Images

La Real Sociedad logró este jueves en el Santiago Bernabéu la clasificación para semifinales de la Copa del Rey tras dar una exhibición y terminar sufriendo ante el ímpetu de un Real Madrid que jamás se rinde.

Los de Alguacil lograron marcarle cuatro goles al Madrid y los de Zidane a punto estuvieron de rascar un empate en los últimos minutos con goles de Rodrygo, Marcelo y Nacho. 

Más información

No obstante, uno de los autores del gol fue uno de los grandes criticados de la noche. La fragilidad del Madrid en el centro del campo y la defensa, en un partido sin Casemiro y Varane, hicieron que muchos señalasen a Marcelo. 

"Tenemos dos competiciones por delante"

"Lo hemos intentado. Al final hemos reaccionado un poco tarde. Pero tenemos que reaccionar así, correr y luchar. La primera parte fue un poco difícil. Hemos tenido el balón pero sin marcar. La segunda lo hemos dado todo y no lo hemos conseguido. Es una pena. Pero tenemos dos competiciones por delante", dijo Marcelo. 

Para Marcelo, cada partido es "diferente" y, cuestionado por el número de goles que encajó el Real Madrid ante la Real Sociedad, afirmó que aunque su equipo nunca quiere recibir tantos, "es imposible" mantener siempre la portería a cero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad