Deportes
Copa Rey Fútbol

Real Sociedad - Mirandés y Athletic - Granada, las semifinales de la Copa del Rey

Sigue el minuto a minuto del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey

Las semifinales de la Copa / CADENA SER

Real Sociedad - Mirandés y Athletic Club - Granada serán las semifinales de la Copa del Rey 2020. En este nuevo formato, cuya final se disputará en el Estadio de la Cartuja, hay posibilidades de que se celebre un derbi vasco en la final, lo que sería el colofón para esa Comunidad Autónoma.

El Granada, que había salido victorioso en otros sorteos, se encuentra ahora con el Athletic, uno de los equipos a los que más les gusta la Copa del Rey, aunque la vuelta será en Los Cármenes, la gran baza de los nazaríes.

Más información

La Real Sociedad por su parte tendrá que visitar el infierno de Anduva en la vuelta, en una eliminatoria en lo que tiene mucho que perder y mucho que ganar, ya que no llega a una final desde la década de los 80. El Mirandés buscará hacer de la épica una leyenda en esta competición. 

Así te lo hemos contado en directo

13.37 h. Hasta aquí el sorteo, muchas gracias por seguirlo con nosotros!

13.35 Ya sorteadas las semifinales, las fechas serán ida 12/13 de febrero y la vuelta 4/5 de marzo

13.34 h. Segundo enfrentamiento: ATHLETIC CLUB - GRANADA

13.31 h. Primer enfrentamiento: REAL SOCIEDAD - CD MIRANDÉS 

13.30 h. Comienza el sorteo!!

13.27 h. Turno para las presentaciones de Real Sociedad y Athletic Club, ambos ilusionados por una hipotética final vasca

13.22 h. Presentan a Granada y Mirandés, a pocos minutos de celebrarse el sorteo

13.16 h. "Eliminar al Real Madrid como lo habéis hecho, mi más sincera enhorabuena" afirma Luis Rubiales

13.13 h. "Esta iba a ser la Copa de los equipos humildes", afirma el presidente de la RFEF, y añade "Al Mirandés, único de Segunda en llegar hasta aquí, lo conocen en Oriente Medio ya, por razones obvias"

13.10 h. Acto de presentación de La Cartuja como sede oficial antes del sorteo de semifinales

13.06 h. La final de esta y de las próximas cuatro ediciones de Copa del Rey se disputará en el Estadio de la Cartuja en Sevilla

13.04 h. Ya comparece Luis Rubiales en el sorteo de semifinales de la Copa de S.M Rey

13.00 h. Bombos preparados y todo listo para un sorteo muy especial para Miranda de Ebro, Granada, Bilbao y San Sebastián

12.52 h. No queda nada para que empiece el sorteo de semifinales, síguelo por este directo para conocer los enfrentamientos

12.47 h. A tan sólo 15 minutos del inicio del sorteo, recordamos que Williams anoche en El Larguero dijo preferir al Mirandés para esta eliminatoria para tener a Iraola de vuelta

12:40 h. La Real Sociedad lleva sin ganar la Copa 33 años y en las dos últimas décadas esta será la segunda vez que llega hasta las semifinales.

12:25 h. Y las víctimas de la Real Sociedad han sido el Becerril de Campos, el Ceuta, el Espanyol, Osasuna y Real Madrid.

12:20 h. Los rivales del Athletic, hasta este sorteo de semifinales, fueron Intercity, Sestao River, Elche, Tenerife y FC Barcelona.

12:15 h. El Granada, por su parte, ha sido el verdugo de L'Hospitalet, Tamaraceite, Badalona, Badajoz y Valencia.

12:10 h. Los equipos a los que el Mirandés ha eliminado en esta edición de la Copa son el Coruxo, el UCAM Murcia, el Celta, el Sevilla y el Villarreal.

12:05 h. En el bombo del sorteo de semifinales del torneo del KO tenemos al Granada, al Mirandés, al Athletic y a la Real Sociedad. Todos ellos han logrado gestas importantes para llegar hasta aquí. Ahora buscan un puesto en la final de Sevilla.

12:00 h. Buenos días. Este viernes tenemos sorteo de la Copa del rey. Llega la hora de las semifinales, a las que llegan cuatro equipos que estaban en las quinielas de muy pocos al comienzo de esta temporada.

La previa del sorteo de Copa

La Copa del Rey está de enhorabuena ya que la eliminación de Real Madrid y Barcelona han dejado esta competición más bonita de lo que podía estar a estas alturas, ahora cuatro ciudades sueñan a lo grande con este título que tienen muy cerca.

¿Quiénes componen el sorteo?

Athletic, Real Sociedad, Granada y Mirandés son los cuatro equipos que conforman estas semifinales de la Copa del Rey 2020. Los dos vascos van a llegar a esta fase después de dejar fuera a los dos más grandes y favoritos, mientras que Granada, afortunado en los demás sorteos y Mirandés protagonizando un hazaña 2.0 para que esta épica Copa se convierta en legendaria.

FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villarreal, o por decirlo de otra forma, los que se intuían como los grandes favoritos de las eliminatorias, respectivamente, se han quedado fuera del sueño de la Copa del Rey.

¿Cuándo se celebra y dónde ver por TV?

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey se celebrará el viernes 7 de febrero de 2020 a partir de las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además del sorteo en sí, se presentará el proyecto de La Cartuja como sede de la final del torneo del KO los próximos cuatro años.

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol: Youtube, redes sociales, página web... Al no haber condicionantes, todos se pueden enfrentar con todos.

Real Sociedad - Mirandés y Athletic - Granada, las semifinales de la Copa del Rey
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00