Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carrusel Confidential

Fabián Ruiz es objetivo prioritario para el Barcelona este verano

El Real Madrid también sigue muy de cerca al atacante del Nápoles

Fabián Ruiz celebra un gol con España

Fabián Ruiz celebra un gol con España / Gonzalo Arroyo - UEFA/UEFA via Getty Images

Ya lo tenía apuntado antes de la llegada de Quique Setién, y ahora con el cántabro, que le conoce bien del Betis, Fabián Ruiz pasa a ser objetivo prioritario para verano para reforzar el centro del campo.

Ya contó Manu Carreño en el Larguero que el Atlético de Madrid quiere a Rakitic, y desveló así el nombre de lo que os contábamos la semana pasada: la reunión que postpuso Gil Marín por Cavani era con el entorno del croata para empezar a preparar su fichaje.

Con esa salida, el Barça hará algo de caja y tienen claro cuál es el refuerzo que quieren para el centro del campo, un Fabián al que van a tener la oportunidad de seguir de cerca en los octavos de Champions donde precisamente se verán las caras con el Nápoles.

Fabián es el elegido por Bartomeu y Abidal y el cortejo ya ha empezado para adelantarse a un Madrid que sigue de cerca cualquier movimiento que afecte a Fabián. El objetivo en las oficinas del Barça es encarrilarlo antes de que empiece la Eurocopa, no se vaya a disparar su caché. El Barça va a ir muy en serio a por Fabián.

El Dortmund estuvo a punto de quitarle a Reinier al Madrid

El Borussia Dortmund estuvo a punto de quitarle a Reinier al Real Madrid. Al final se dejaron el dinero en Halaand, adelantándose al Manchester United, pero su primera opción era Reinier e hicieron todo lo posible para ficharlo.

Tanto es así, que según puede contar Carrusel Confidencial, el viaje a Brasil del director deportivo amarillo Michael Zorc estuvo cerca de surtir efecto. La oferta era muy buena y el proyecto muy ambicioso

Querían que fuera titular ya en la Bundesliga, pero el chico escogió el Real Madrid. Estuvo cerca de ir al Atlético, ahora destapamos las intenciones del Dortmund, y añadimos que el Valladolid intentó tenerlo cedido desde ya pero el club de Chamartín le quiere en Valdebebas en menos de dos semanas.

Un brasileño y el Real Valladolid

Después de traer cedido a Matheus Fernandes, centrocampista del Barcelona que viene del Palmeiras, y de interesarse como decimos por la cesión inmediata de Reinier, vamos a desvelar la última oferta hecha por Ronaldo hace unos días.

El nombre lo sacaron esta semana los compañeros de El Desmarque Pucela, y nuestra fuente en Brasil, siempre bien informada, nos da más datos: Ronaldo va a por Pepê, extremo de 22 años de Gremio de Porto Alegre. Un jugador cotizado, que está jugando el Preolímpico con la canarinha, y por el que, como decimos, ya han hecho una oferta. Tendrán mucha competencia de otros clubes europeos que están siguiendo al jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?