Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Atlético Madrid

Kiko Narváez, sobre el actual estado del Atlético: "¿Preocupación? Toda la del mundo"

El exfutbolista colchonero y colaborador habitual de la Cadena SER ha mostrado su inquietud con respecto al momento que vive el conjunto de Simeone

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Granada pero las conclusiones no se han dirigido al resultado. Todo lo contrario. El conjunto del 'Cholo' Simeone volvió a mostrar una pobre imagen en el Wanda Metroplitano. Se vio expuesto y casi lo paga con el empate. Pero vuelve a ganar un partido de Liga un mes después y nada recobra más la confianza que los puntos. 

Ante esta situación, Kiko Narváez, exfutbolista colchonero y colaborador habitual de la Cadena SER, ha subrayado después del partido que "en la segunda parte desaparecieron los jugadores de calidad en un equipo al que se le presupone tener esa jerarquía para jugar en un club de 400 millones del mundo". 

El exjugador nacido en Jérez de la Frontera ha analizado el encuentro. Comenzando por el principio, donde, según sus palabras, se ha jugado a lo que ha querido Koke mientras le aguantó el físico y el Atlético de Madrid ha demostrado cierta jerarquía que se le achaca. Pero todo se torció en la segunda mitad: "Con el cambio de táctica de Diego Martínez y de repente los nervios que se apoderaron del equipo, ha faltado personalidad en los jugadores colchoneros". 

Los tres puntos son "una inyección de moral porque ganando partidos es como puedes coger algo más de confianza" argumentó Narváez. Pero es otra la conclusión que saca el comentarista del encuentro: "Me ha decepcionado muchísimo el Atlético de Madrid"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?