Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

RFEF

Irene Lozano confirma su reunión con Íker Casillas

La presidenta del Consejo Superior de Deportes ratifica la información adelantada por Manu Carreño en 'El Larguero' sobre el encuentro en el que el portero comunicó la intención de presentarse a las elecciones de la Federación

Irene Lozano e Íker Casillas

Irene Lozano e Íker Casillas / Getty Images

Hubo reunión entre la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) Irene Lozano e IÍker Casillas. Tal y como adelantó Manu Carreño en 'El Larguero', el portero, que quiere presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, se reunió hace días con Lozano, según ha confirmado ella este mismo jueves.

"Entiendo que ha despertado mucho revuelo porque es una gran figura del deporte y en ese contexto le recibí", ha señalado. Para una de las responsables del deporte español en el Gobierno de Pedro Sánchez, el encuentro fue "distendido y agradable".

Lozano no ha querido añadir más información sobre el encuentro aduciendo que siempre guarda "discreción" sobre sus encuentros y ha remitido a Casillas para cualquier "aclaración" sobre el encuentro.

Luis Rubiales, que está en el cargo desde mayo de 2018 como sucesor de Ángel María Villar, solicitó al CSD el adelanto de las elecciones para revalidar su puesto. Este adelanto está "en estudio" y aún no se ha tomado una decisión al respecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?