Risto expulsa del plató a Girauta en 'Todo es mentira' por llamar "gilipollas" a sus espectadores
El expolítico de Ciudadanos insultó la semana pasada a los espectadores de Cuatro por un reportaje. Este lunes el presentador le ha dado la oportunidad de rectificar sus palabras y Girauta no lo ha hecho
Madrid
Nueva polémica en el programa de Risto Mejide. El programa de Cuatro contaba este lunes con la visita de Juan Carlos Girauta, que acudía al plató de 'Todo es mentira' después de referirse la semana anterior a la audiencia del programa como "gilipollas".
Más información
El expolítico de Ciudadanos insultó a los espectadores del programa tras la emisión de una sección en la que varias personas de la calle cargaban contra él por sus críticas a la diputada de JxCat Laura Borràs. "Quiero darte la oportunidad de rectificar. Hace una semana llamaste gilipollas a nuestros espectadores", comenzaba diciendo Risto en el programa de este lunes.
"Mentira. Llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron", decía un Girauta al que Risto le daba una oportunidad de rectificar segundos más tarde. Sin embargo, Girauta se mantenía firme en su posición y se negaba a pedir disculpas al público.
"Jamás en la vida habría participado en un programa en el que se le da voz a una serie de espectadores escogidos con un criterio que no es estadístico. Es lúdico. Se trata de insultar a una persona que está aquí sin que se lo espere", afirmaba Girauta, que sugería a Risto Mejide que, si no estaba de acuerdo con lo que estaba expresando, le expulsara del plató.
Y eso ha hecho el presentador de Cuatro justo antes de comenzar a discutir con el político. "Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí queréis hacer la caricatura de la derecha", recriminaba Girauta, que también acusaba a Risto de "insultar a concursantes" a lo largo de su carrera televisiva.