Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Telecinco

Telecinco anuncia por error a la concursante más esperada de la nueva edición de 'Supervivientes'

La cadena ha publicado por error un anuncio previsto para ser emitido este sábado en el que se daba por oficial la presencia de una conocida cara de Mediaset

Las concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

Las concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco

Un error en la emisión de una 'promo' de 'Supervivientes' ha anunciado antes de tiempo a la concursante más esperada de la nueva edición del 'reality' de supervivencia de Telecinco

La cadena de Mediaset ha emitido por error un anuncio previsto para ser publicado este sábado en el que repasaban los concursantes confirmados hasta la fecha. Sin embargo, muchos espectadores se han quedado sorprendidos al ver que dos de los confirmados no habían sido oficialmente anunciados por Telecinco. 

Uno de los confirmados es Cristian Suescun, pero ha sido la otra confirmada la que ha conseguido el aplauso de las redes sociales, ya que es una de las caras más esperadas para esta nueva edición del 'reality'.

Se trata de Fani, la protagonista absoluta de 'La Isla de las Tentaciones', el 'reality' que terminó ayer su andadura inicial en Mediaset con la emisión de un programa especial en el que las parejas se reencontraban 6 meses después de la grabación del programa. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?