Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Nadia Calviño, sobre la reunión del Eurogrupo: "Es un buen acuerdo que hacía falta"
Operación Triunfo

'Operación Triunfo' pide disculpas a una concursante por los insultos que recibió durante la última gala

Noemí Galera y Manu Guix han pedido disculpas en nombre del programa de TVE por un desagradable incidente que tuvo lugar en la gala de este domingo

'Operación Triunfo' pide disculpas a una concursante por los insultos que recibió durante la última gala

'Operación Triunfo' pide disculpas a una concursante por los insultos que recibió durante la última gala / Operación Triunfo

La gala 5 de 'Operación Triunfo' no pasó desapercibida en redes sociales. De hecho contó con muchos momentos destacados y que "hicieron historia", según los profesores de la academia musical más famosa de la televisión. 

A lo largo de la gala de este domingo se propuso para la nominación a cinco concursantes por primera vez (en lugar de los cuatro habituales), se estrenó el single de uno de los concursantes mientras está dentro de la academia por primera vez y Nia protagonizaba la que es hasta el momento la mejor actuación de la edición de 2020 del talent show. 

Sin embargo, pasó desapercibido para las cámaras uno de los momentos más desagradables del programa. Una de las concursantes, Samantha, fue insultada por una persona de la audiencia del plató justo después de terminar su actuación. 

Este lunes Noemí Galera y Manu Guix han reunido a los concursantes para hablar con ellos de este hecho y preguntar a Samantha por los detalles del encontronazo con el miembro de la audiencia. "Qué te pasó ayer con el público? Quiero que me lo digas porque es grave que alguien del público te insulte", preguntaba la directora de la academia. 

Samantha explicó a los dos profesores que le dijeron que "cantaba mal" cuando terminó de cantar.  "En ese momento te quedas pensando '¿vienes a esto?'. No quiero darle más importancia", afirmaba una Samantha que reconocía que vio este suceso "totalmente innecesario". 

Noemí Galera explicó a los concursantes que "para venir a este programa hay lista de espera", por lo que el público tenía que venir "a disfrutar de un espectáculo" en lugar de a "decir barbaridades a o a insultar". Por ello quiso pedir perdón a Samantha por lo ocurrido en nombre del programa: "Te pido disculpas por parte del programa porque es nuestra responsabilidad también y esto no puede ocurrir".

Eso sí, también sirvió este suceso a los profesores para explicar a los concursantes de lo que se pueden encontrar cuando termine el programa: "Fuera está Twitter, está Instagram y la gente tiene muy mala baba", decía Noemí Galera. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?