Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

DOCUMENTO SER

Así quería "incomodar" la directiva del Barcelona al candidato Víctor Font

El club hizo una estrategia contra el hombre que quería pugnar por la presidencia del Barça. "Vamos a operar con nuestras cuentas realizando preguntas y críticas al discurso de Víctor Font", dice el documento que traza las líneas maestras del plan

El 'plan' de la directiva del Barcelona contra Víctor Font

El 'plan' de la directiva del Barcelona contra Víctor Font / CADENA SER

La directiva del Barcelona realizó una "campaña" que tenía como objetivo "incomodar al candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font". Así consta en un documento al que ha tenido acceso SER Catalunya en el que se establece un plan para "operar" con las cuentas del club para lanzar "preguntas y críticas" al discurso de Font con el fin de "sumar apoyos orgánicos en contra del candidato".

Accede al documento con el plan contra Víctor Font

Se trata de otro informe de I3 ventures al que ha tenido acceso la Cadena SER, que consiste en un plan estratégico específico para erosionar la imagen del precandidato a la presidencia del Barça. Se elaboró seis días antes de la presentación pública de Víctor Font ante los medios de comunicación, que tuvo lugar el 31 de enero de 2019 en el Auditori AXA de Barcelona.

El documento se centra en dos focos. Por un lado, emitir mensajes que cuestionen o desprestigien a Víctor Font en los canales no oficiales en las redes sociales; y por otro, la formulación de preguntas incómodas en el propio acto de presentación en la primera aparición pública del candidato.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?