Cine y TV
Series españolas

Telecinco pone en 'stand by' la miniserie 'Después del amor'

Se trata de la adaptación televisiva de la novela de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, una de las presentadoras principales de Telecinco / Mediaset España

Madrid

Cambios en los planes de futuro de Mediaset con su ficción. 'Después del amor', uno de los proyectos más ambiciosos del grupo de comunicación, sigue teniendo problemas para salir adelante. Después de retomar esta producción y elegir a Arantxa Echevarría ('Carmen y Lola') como directora, la miniserie que llevará a la pantalla la novela de Sonsoles Ónega está en stand by, tal y como ha podido saber la Cadena SER.

Más información

Alea Media, productora participada por Mediaset y encargada de este título de ficción, todavía no ha conseguido el alto presupuesto que necesita esta historia de época para llegar a la televisión. Los responsables más inmediatos de 'Después del amor' continúan buscando diferentes fórmulas para financiar esta producción que, en principio, estará protagonizada por Paula Echevarría.

"Debería estar hecha ya. Deberíamos haber empezado a grabar en septiembre", aseguró la propia actriz a LOS40 en diciembre. "Espero que siga adelante".

Así es 'Después del amor'

'Después del amor' está planteada como una miniserie de tres capítulos que abordarán toda la novela de Sonsoles Ónega que ganó en 2017 el Premio Fernando Lara.

Esta es la sinopsis oficial del libro: "Una inolvidable historia de amor clandestino que atravesó una guerra y superó todas las barreras sociales. Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla—él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz—tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad