Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mediaset retoma la adaptación televisiva de la novela de Sonsoles Ónega: 'Después del amor'

El grupo encarga la producción a Alea Media y la dirección a Arantxa Etxebarría ('Carmen y Lola')

Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía' y autora de 'Después del amor' /

Novedades importantes en la adaptación televisiva de 'Después del amor', la novela escrita por Sonsoles Ónega (presentadora de 'Ya es mediodía' en Telecinco). Según ha podido conocer en exclusiva la Cadena SER, Mediaset ha encargado la producción de su nueva miniserie a Alea Media, productora participada por el grupo que desarrolló su último éxito en ficción, 'Vivir sin permiso'.

Tras las cámaras de 'Después del amor' se pondrá la directora Arantxa Echevarría, ganadora del Goya a la Dirección Novel en 2019 por la película 'Carmen y Lola'. Los guiones, que ya han sido escritos, han corrido a cargo de Helena Medina, responsable de producciones tan destacadas como 'Niños robados', 'Lo que escondían sus ojos' o '23-F: el día más difícil del Rey'.

Portada oficial de la novela de Sonsoles Ónega / Planeta

La miniserie constará de 3 capítulos, cuyos guiones ya han sido escritos. Ahora, cadena y productora están inmersos en el proceso de casting con el fin de arrancar el rodaje en el último trimestre de este año.

Esta es la sinopsis oficial de 'Después del amor': "Una inolvidable historia de amor clandestino que atravesó una guerra y superó todas las barreras sociales. Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla—él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz—tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo".

Lo que viene en Telecinco

'Después del amor' se une a todos los títulos de ficción que Mediaset tiene en producción o listos para estrenar. Destacan especialmente 'Señoras del (H) Ampa', que Telecinco ya ha renovado por una segunda temporada sin enseñar la primera; 'Caronte', una de abogados que distribuirá internacionalmente Amazon Prime Video; o 'Madres', serie protagonizada por Belén Rueda y producida también por Alea Media.

Cabe destacar que Mediaset también tiene los derechos de 'No soy un monstruo', la primera novela de Carme Chaparro, para la producción de una miniserie, aunque por el momento el proyecto continúa bajo secreto de sumario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?