Deportes
Viral Internet

"Es el próximo Balón de Oro": un perro se cuela en un partido de fútbol para jugar con el balón

El capitán del equipo local tuvo que sacar al perro del terreno de juego

El perro se puso a jugar con el balón del partido. / Twitter

Madrid

Hace apenas unos días, concretamente el pasado domingo, el Fatih Karagümrük SK de la segunda división turca se imponía por dos goles a uno al Giresunspor en un partido marcado por un espontáneo que sacó una sonrisa a todos los presentes. Y no, no era un hombre o una mujer que accedía al campo para tener su minuto de gloria, sino un perro que tan solo quería jugar con el balón.

Más información

Cuando el defensa Bülent Cevahir se disponía a lanzar un peligroso tiro libre para los locales, un perro accedió a toda velocidad al terreno de juego y les robó el balón. Mientras los jugadores miraban sorprendidos al can, este no paraba de jugar con el esférico. Durante varios segundos, este intentó recorrer varios metros con el balón e incluso meterle varios mordiscos. Todo ello ante la atenta mirada de los allí presentes, quienes no querían hacer nada para evitar esta cómica situación.

El perro se convirtió en el protagonista del partido

Varios segundos más tarde, y después de que el capitán del equipo local, Zeki Yildirim, comenzara a acariciar al perro, este entendió que el juego tenía que continuar. Por esa misma razón, y a pesar de los intentos de varios jugadores de hacerse con la pelota, el perro no la soltaría hasta que Yildirim se la quitara de entre sus dientes. Sin embargo, y al intentar poner el balón en el suelo para sacar la falta, el perro volvió hasta la posición del centrocampista del Fatih Karagümrük SK.

Por todo ello, Yildirim decidió tirar el balón fuera del campo. A pesar de que el perro salió corriendo tras él, no tardaría más que un par de segundos para volver al terreno de juego para seguir jugando con la pelota. Por esa misma razón, uno de los jugadores del equipo local optó por tirarle un segundo balón. Sin embargo, el can ya tenía fijación por el primero y decidió quedarse con el mismo hasta que fue expulsado del terreno de juego.

"Es el próximo Balón de Oro"

Dado que el perro no dejaba de jugar con la pelota, el capitán del Fatih Karagümrük SK decidió agarrar al perro y sacarlo fuera del terreno de juego. Todo ello frente a la atenta mirada de los agentes de seguridad, que no movieron ni un solo dedo para sacar al perro de allí. Tras este cómico suceso, el árbitro reanudó el partido que acabaría decantándose para los locales.

Tras el partido, muchas han sido las personas que han comentado el suceso a través de las redes sociales. Mientras que algunas personas han destacado lo cómica que les ha parecido la escena, llegando a pedir la expulsión del espontáneo lo que resta de temporada, otras han pedido el próximo Balón de Oro para él.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00