Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

La directiva del Barça convoca una reunión de urgencia tras la polémica de I3 Ventures

Tras las informaciones reveladas por SER Catalunya sobre su vinculación con la empresa I3 Ventures, el club ha convocado una reunión de urgencia de la Comisión Delegada de la Junta Directiva

Bartomeu y Abidal

Bartomeu y Abidal / Getty Images

El Barcelona ha convocado de urgencia una reunión de la Comisión Delegada de la Junta Directiva para esta tarde, según ha informado el programa 'Què T'hi Jugues' de SER Catalunya. La reunión se produce tras el escándalo de las redes sociales en el club azulgrana por la empresa I3 Ventures. 

Dicha empresa publicaba mensajes críticos contra jugadores y exjugadores azulgranas, así como otros miembros del entorno barcelonista. El presidente calificó de “falso”, que el Barça haya contratado los servicios de la empresa I3 Ventures para este fin, y anunció que han rescindido el contrato.

El club blaugrana de esta forma se reunirá esta tarde para medir el impacto de estas informaciones reveladas el lunes por SER Catalunya en el programa Què T'hi Jugues. Bartomeu desmintió todas las informaciones y dio explicaciones ayer por la tarde a la plantilla, sin embargo no pareció convencer a todos ellos después del tuit de Gerard Piqué en el que tildó de 'títere' a un periodista que alababa la gestión de la directiva culé.

Tuit de Gerard Piqué / Twitter

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?