Una concursante de 'Supervivientes Rumanía' expulsada tras agredir a un compañero
La luchadora de artes marciales propinó un cabezazo en la cara a su compañero tras perder en una prueba de recompensa
Madrid
El pasado jueves empezó 'Supervivientes 2020' con 17 famosos que vivirán los próximos meses una auténtica aventura en Honduras. La audiencia está acostumbrada a ver a los concursantes enfrentarse, pero ninguna de las discusiones se acerca a lo que se ha vivido en 'Survivor Romania', la versión del reality de Rumanía.
Desde el pasado 18 de enero se puede ver en el Kanal D a sus concursantes en República Dominicana. Un mes después desde que empezara, una concursante ha sido expulsada tras romper la nariz a uno de sus compañeros.
Ana María Pal, campeona de artes marciales mixtas, competía en una prueba de recompensa semanal contra Andrei Ciobanu. Tras perder, la joven de 26 años, se acercó al cantante y le dio un cabezazo en la cara.
El músico tuvo que ser atendido por los servicios médicos mientras que la productora decidía expulsar a la luchadora. A pesar de ello, según Gazeta Sporturilor, Ana María Pal no se mostró arrepentida, considerando que Ciobanu "se lo merecía".
Las redes sociales y los que se encontraban en el plató del programa sí han criticado esta actitud de la expulsada. La que fuera concursante en la edición anterior Diana Belbita, ha publicado en su Instagram que la actitud de Ana Maria "no es un gesto propio de los luchadores profesionales" y ha pedido que se "evite generalizar". "Si Ana lo ha hecho, es la única que debería asumir las consecuencias. No es propio de un luchador", concluye.