Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Kobe Bryant

Vanessa Bryant, en el funeral de Kobe y Gianna: "Gigi podría haber sido fácilmente la mejor de la WNBA"

La esposa del recientemente fallecido Kobe Bryant habló ante un Staples Center repleto y que realizó un excepcional homenaje a la leyenda y a su hija

Vanessa Bryant y Michael Jordan, durante el funeral de Kobe Bryant y Gianna Bryant en el Staples Center

Vanessa Bryant y Michael Jordan, durante el funeral de Kobe Bryant y Gianna Bryant en el Staples Center / Getty Images

Este lunes ha tenido lugar el funeral en memoria de Kobe Bryant y Gianna Bryant, la leyenda de Los Angeles Lakers y la segunda hija del jugador. Recordemos que ambos murieron el pasado 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero.

En dicho homenaje, el cual se ha celebrado en el Staples Center, han acudido personalidades de todo tipo, principalmente leyendas de la NBA como Michael Jordan, Bill Russell, Magic Johnson, Phil Jackson, Pau Gasol, Shaquille O'Neal, Stephen Curry, Kyrie Irving, Jayson Tatum, James Harden, Anthony Davis o Russell Westbrook, entre otros.

La mujer de Kobe, Vanessa Bryant, tomó la palabra en plena ceremonia y emocionó a todos las personas que se acercaron al pabellón de Los Ángeles. "Mi bebé se fue...", fueron sus primeras palabras tras las cuales tuvo que hacer una parada para evitar derrumbarse ante los aplausos de todos los presentes.

"Gianna Bryant era tan competitiva como su padre, pero también era una chica dulce que tenía una sonrisa que iluminaba y que era capaz de cubrir toda su cara. Tenía la mejor risa, era pura, genuina... era una increíble atleta, le gustaba el fútbol, el baloncesto, la natación y también se le daba muy bien bailar", comentó.

En el discurso, en el tramo final, dedicó sus palabras al hecho de que su hija podría haber cambiado la historia del deporte femenino. "Gianna podría haber sido fácilmente la mejor jugadora de la historia de la WNBA. Gianna tenía la motivación de cambiar la manera en la que todos ven a las mujeres en el deporte".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?