Gente
Rosalía

"Real que sí": el vídeo viral que resume los problemas a los que se enfrenta Rosalía por sus largas uñas

La artista reacciona a un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas

Rosalía tras recibir su primer Grammy. / Getty Images

Madrid

Las uñas postizas son, sin duda alguna, una de las señas de identidad de Rosalía. Durante estos últimos meses, principalmente desde el pasado verano, la artista catalana se ha presentado frente a su audiencia con diseños imposibles mediante los que se ha convertido en una de las máximas exponentes de la tendencia nails art. Desde incrustaciones de diamantes hasta pequeños animalitos como los que portaba durante su actuación en el festival Mad Cool.

Más información

A partir de entonces, varias han sido las personas que han intentado imitar este estilo al alcance de muy pocas. Mientras que Los Morancos decidían ponerse cabezas de langostinos a modo de uñas e incluso todo tipo de desechos como cucharas de plástico, otras han intentado replicar de peor o mejor manera las famosas uñas de Rosalía para disfrazarse de la artista durante estos carnavales.

El día a día con unas uñas tan largas como las de Rosalía

¿Alguna vez te habrías preguntado cuáles son las dificultades a las que se enfrenta Rosalía cada día por llevar unas uñas tan largas? Hace apenas unas horas, el usuario de Tik Tok Flopalyssu compartía un vídeo en el que muestra cómo hacer frente a tareas cotidianas con uñas kilómetricas. Un vídeo, que sería compartido por el canal oficial de Tik Tok Brasil, en el que podemos ver a uno de sus usuarios abriendo un simple bote de champú e incluso utilizar un teléfono móvil con estas uñas.

A pesar de que las uñas no son tan impresionantes como las que muestra Rosalía en cada evento, son más que perfectas para reflejar las situaciones a las que se enfrenta la artista practicamente a diario. En primer lugar, la persona que se encuentra tras estas uñas improvisadas intenta abrir un bote de champú sin éxito. Debido a ello, el creador del vídeo tiene que recurrir a los pulgares para poder abrir el bote.

"Real que sí"

A continuación, la mano intenta abrir una caja que guarda un iPhone en su interior. Sin embargo, y al igual que pasaba anteriormente con el bote de champú, el método empleado no es demasiado efectivo. Por esa misma razón, recurre a una práctica mucho más rudimentaria mediante la que consigue su objetivo. Una práctica que no le sirve a la hora de recoger un euro del suelo, que tiene que quedarse sobre el mismo ante la imposibilidad de recuperarlo.

Por último, el vídeo nos muestra al protagonista de esta historia intentado tirar de la bomba del inodoro, abriendo la nevera e incluso un simple cajón. Tras el éxito de este vídeo, que cuenta con más de dos millones de reproducciones, Rosalía ha reconocido que resume perfectamente su día a día. Todo ello a través de un tuit en el que explica que vive situaciones como estas: "Real que sí".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00