Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Piqué asegura a su entorno que jugará el Clásico en el Bernabéu

El jugador del FC Barcelona, que se fue tocado en Nápoles, se entrenó con normalidad este miércoles

Gerard Piqué en una jugada con Lorenzo Insigne

Gerard Piqué en una jugada con Lorenzo Insigne / Getty Images

El central azulgrana, Gerard Piqué, que se retiró del partido ante el Nápoles con problemas en el tobillo izquierdo, únicamente sufre una contusión y su presencia no peligra para el partido del próximo domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Tal y como ha contado Què T'hi Jugues en SER Catalunya, el futbolista ha revelado a su círculo más cercano que estará este domingo en el Clásico y que jugará en el Bernabéu. El catalán no se ha sometido a pruebas médicas, pues ha realizado una recuperación post-partido, según informó Adrià Albets. 

Piqué tuvo que ser sustituido por Lenglet en el minuto 90, después de que en un despeje cayera mal y se torciera el tobillo izquierdo. Se retiró con ostensibles muestras de dolor, pero hoy ha realizado recuperación post partido con normalidad.

En el entrenamiento de este mediodía han participado los jugadores disponibles -siguen lesionados Luis Suárez y Dembélé, de larga duración, así como Sergi Roberto y Jordi Alba-, además de los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Akieme, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?