Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

EUROPA LEAGUE

La impactante imagen de los jugadores del Ludogorets en su llegada a San Siro

El conjunto búlgaro llegó al estadio con unas medidas excepcionales para evitar el contagio del virus que alarma a italia

Los jugadores del Ludogorets

Los jugadores del Ludogorets / Getty Images

La plantilla del Ludogorets llegaba por el día a Milán para enfrentarse al Inter en San Siro en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los jugadores nada más bajarse del avión ya se les vio en una curiosa imagen en la que todos llevaban puesta mascarillas, algo que no ha pasado desapercibido para las redes.

Antes del encuentro, toda la expedición búlgara entraba al estadio de San Siro equipados con mascarillas de última generación que han impresionado a todo el público debido al alcance de dicha acción. En el estadio tan sólo ellos la usaron ya que antes llegó el conjunto de Conte con total normalidad.

Recordemos que el país italiano es el más afectado en Europa por el brote de coronavirus, y se han visto obligados a anular diferentes eventos deportivos. Todo el alarmismo parece haber calado de lleno en la plantilla del Ludogorets que de esta extravagante forma llegó a Italia y entro en el mítico estadio italiano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?