Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Ábalos reacciona a la imitación de Carlos Latre en 'El Hormiguero'

El cómico imitó al ministro de Pedro Sánchez en el programa de Antena 3

Este miércoles, Carlos Latre estrenó nueva piel en 'El Hormiguero'. Para su sección, el cómico decidió dar vida a José Luis Ábalos, uno de los hombres más populares de la política actual, y bromeó sobre la polémica reunión que tuvo con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

"Encantado de saludarle o no saludarle. Encantado de verle o no verle. ¿Esto se está grabando?", empezó diciendo Carlos Latre, ya encarnado en el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

A continuación, Pablo Motos insistió y le pidió más detalles de su encontro con la política de Venezuela. "Me reuní con Delcy. ¿Qué estuve con ella, 25 minutos? No te da tiempo ni a saludar", contestó. "Además del dejé bien claro que no podía pisar suelo español, que además estaba recién fregado".

Este jueves, el verdadero Ábalos ha dedicado un tweet a Latre, felicitándolo por su imitación, e incluso bromeando sobre lo que dijo en 'El Hormiguero'. "Anoche creo que estuve en 'El Hormiguero'... o no estuve. ¡Gran imitación Carlos Latre!".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?