Cine y TV
Elizabeth Warren

"Esto es legendario": el baile viral de Elizabeth Warren junto a su doble en 'Saturday Night Live'

El vídeo cuenta con más de 20 millones de reproducciones en cuestión de horas

Warren bailando en Saturday Night Live. / Twitter

Madrid

Hace ya varios días, concretamente el pasado jueves, la política Elizabeth Warren  anunciaba que abandona la carrera presidencial en Estados Unidos. Todo ello como consecuencia de sus pobres resultados en el Supermartes, donde ni un segundo puesto en las 18 primarias celebradas en distintos rincones del país. Ni tan siquiera en su estado natal, Massachusetts, donde quedó en tercera posición tras Joe Biden y Bernie Sanders.

Más información

Así, la representante del ala izquierdista de los demócratas se unía a otros como Michael Bloomberg y Pete Buttigieg, quienes hacían lo propio varios días atrás. Por lo tanto, la lucha por convertirse en el próximo candidato de los demócratas a la Casa Blanca se reduce a tres. Desde Joe Biden y Bernie Sanders, principales candidatos a llevarse la victoria final, hasta una Tulsi Gabbard que, pese a que no ha conseguido imponerse en ningún estado, no ha retirado su candidatura.

Elizabeth Warren y su paso por Saturday Night Live

Mientras los tres candidatos se preparan para la batalla final, Elizabeth Warren ha acudido al último programa de Saturday Night Live para hablar sobre trabajo realizado durante estas últimas semanas y sobre cómo no se arrepiente de haberse retirado de la carrera electoral. Todo ello a través de un característico sentido del humor que le ha llevado a ganarse al público del programa.

Entre los mejores momentos de la noche destaca el baile compartido por la cuenta oficial del programa a través de su cuenta de Twitter. Un baile en el que podemos ver a Warren y a Kate McKinnon, quien se disfrazó de la senadora para la ocasión, cambiándose los papeles frente a las cámaras de televisión. En apenas unas horas, el vídeo ha superado los 20 millones de reproducciones y cerca de un millón de Me Gusta.

Las redes sociales responden al vídeo: "esto es legendario"

Tras el éxito del baile de la que fuera candidata demócrata, muchas han sido las personalidades que se han pronunciado sobre uno de los momentos más destacados del programa en su última temporada. Entre ellos destaca el de la también demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, quien se ha rendido ante Warren: "Es un vídeo legendario".

Mientras que algunas personas han bautizado este vídeo como lo mejor que les ha pasado en 2020, otras se arrepienten de no haber votado por Elizabeth Warren en la carrera para llegar a la Casa Blanca. Pero Warren dice estar tranquila. A pesar de que no será la candidata de los demócratas para las próximas elecciones, asegura que el partido está en buenas manos.

Sin embargo, no ha querido mojarse por un candidato u otro. De hecho, y con el objetivo de garantizar su neutralidad al respecto, ha asegurado que escribirá artículos a favor de ambos candidatos, "como el New York Times". Por lo tanto, la senadora se despide por todo lo alto de una carrera en la que cada vez quedan menos competidores.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00