Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Coronavirus

Fernando Simón no puede contener la risa por lo que ha ocurrido durante su rueda de prensa del coronavirus

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha protagonizado un curioso momento durante su comparecencia que ha provocado su risa

Fernando Simón no puede contener la risa en plena rueda de prensa

Fernando Simón no puede contener la risa en plena rueda de prensa

Madrid

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha protagonizado este miércoles un curioso y divertido momento en mitad de la rueda de prensa en la que estaba presentando la actualización de los datos de personas infectadas y fallecidas por el coronavirus en España. 

Más información

Simón estaba hablando a los medios de comunicación sobre la probabilidad de trasferencia del virus entre grandes grupos de población cuando ha realizado un movimiento con las manos que ha captado la atención de los fotógrafos que estaban en la sala, que han comenzado a disparar fotos rápidamente al mismo tiempo. 

En ese momento, sorprendido por la reacción de los fotógrafos, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha comenzado a reírse, ya que todos los fotógrafos querían coger una imagen de Simón con las manos levantadas. De hecho, Simón ha repetido el gesto entre risas. 

El portavoz ha pedido perdón por el curioso momento que acababa de protagonizar y ha continuado con normalidad su presentación, en la que ha informado que en España hay actualmente 2.002 casos, estando ubicados la mitad en la Comunidad de Madrid. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00