Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Vox

El líder de Vox, Santiago Abascal, da positivo por coronavirus

El líder de Vox da positivo en la prueba de Covid-19, tal y como ha confirmado él mismo en Twitter

El presidente de VOX, Santiago Abascal, durante su intervención en el acto central del partido en el Palacio de Vistalegre

El presidente de VOX, Santiago Abascal, durante su intervención en el acto central del partido en el Palacio de Vistalegre / Ricardo Rubio (Europa Press)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha confirmado este jueves en un mensaje en Twitter que ha dado positivo en coronavirus al realizarse una prueba tras conocerse el positivo de Javier Ortega Smith hace dos días. 

"Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien", ha dicho. 

Abascal ha publicado más mensajes en su perfil personal de Twitter en los que ha informado que va a solicitar a Pedro Sánchez participar por videoconferencia en la reunión que el presidente del Gobierno mantendrá con los líderes de los partidos políticos el próximo lunes para "poder aportar nuestra visión y propuestas". 

Además, ha aprovechado la oportunidad para pedir "unidad de acción" al Ejecutivo y para solicitar que se decrete el estado de alarma para que "todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia", a la que califica de "brutal crisis sanitaria, económica y social".

Santiago Abascal es el primer líder de un partido político en España en dar positivo por coronavirus. Sin embargo, este mismo jueves se han conocido los positivos de dos ministras del Gobierno de España: Irene Montero y Carolina Darias, ministras de Igualdad y Política Territorial, respectivamente. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?