Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Unidas Podemos

Echenique responde a los mensajes que decían que estaba ingresado por coronavirus en Norauto

El parlamentario ha querido poner la nota de humor en plena crisis sanitaria por el coronavirus en España

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, abandona la Cámara Baja el mismo día en que su compañera de partido y ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus, en Madrid.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, abandona la Cámara Baja el mismo día en que su compañera de partido y ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus, en Madrid. / Marta Fernández Jara (Europa Press)

Las redes sociales son las que mejor brindan un punto de humor cuando todo parece ir mal. Esta vez ha sido Pablo Echenique el que ha querido quitar hierro al asunto en plena crisis y ha respondido a los mensajes que decían que estaba ingresado en la empresa de neumáticos Norauto por coronavirus. Incluso la propia compañía ha respondido. 

La crisis del coronavirus en directo: casi 3.000 contagios y más de 80 muertos

Cataluña, Galicia, Murcia y País Vasco se unen al cierre de aulas de Madrid y La Rioja

El diputado ha publicado en su cuenta de Twitter un montaje desternillante que ha hecho estallar a las redes sociales. “Hay tanta gente bromeando con que tengo el coronavirus (de momento no) y estoy ingresado en Norauto, que han hecho a ’Norauto trending topic”, ha escrito. Y ha querido señalar la fortaleza de la sanidad pública en momentos tan difíciles como este, aparte del humor tan necesario que posee la sociedad española. 

Junto al texto, Echenique ha subido un montaje en el que se puede ver a él mismo saliendo de Norauto. Desde la propia empresa le han respondido augurándole buenos deseos. "Esperamos que todo vaya bien @pnique, si necesitas cualquier cosa aquí estamos.", han escrito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?