Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Más de 40 artistas darán un concierto virtual para acompañar durante la cuarentena por el coronavirus

El primer festival que se celebra a través de Instagram, para acompañar la recomendación sanitaria de permanecer en casa

Así es el cartel del festival.

Así es el cartel del festival. / Instagram

La industria musical se vuelca con la propuesta, que contará con nombres como Rozalén, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Sofía Ellar, Funambulista o David Otero.

Acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los objetivos por los que nace "Yo me quedo en casa Festival", que se ha materializado en solo unas horas gracias a artistas y equipos que han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar uno de los fines de semanas más difíciles de los últimos tiempos. El festival será virtual y tendrá lugar del 13 al 15 de marzo a través de Instagram. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil a una hora establecida y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.

Mago de Oz no sabe si podrá volver a España

Empezaron su gira por los Estados Unidos hace solo unos días y ahora, con la crisis del coronavirus, quedan en una situación incierta, sin saber si podrán volver a casa en la fecha prevista. A pesar de ello, el grupo continúa actuando por varias ciudades del país, dando conciertos en lugares emblemáticos como el mítico House Of Blues californiano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?