Ocio y cultura
Coronavirus

Más de 40 artistas darán un concierto virtual para acompañar durante la cuarentena por el coronavirus

El primer festival que se celebra a través de Instagram, para acompañar la recomendación sanitaria de permanecer en casa

Así es el cartel del festival. / Instagram

Madrid

La industria musical se vuelca con la propuesta, que contará con nombres como Rozalén, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Sofía Ellar, Funambulista o David Otero.

Acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los objetivos por los que nace "Yo me quedo en casa Festival", que se ha materializado en solo unas horas gracias a artistas y equipos que han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar uno de los fines de semanas más difíciles de los últimos tiempos. El festival será virtual y tendrá lugar del 13 al 15 de marzo a través de Instagram. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil a una hora establecida y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.

Mago de Oz no sabe si podrá volver a España

Empezaron su gira por los Estados Unidos hace solo unos días y ahora, con la crisis del coronavirus, quedan en una situación incierta, sin saber si podrán volver a casa en la fecha prevista. A pesar de ello, el grupo continúa actuando por varias ciudades del país, dando conciertos en lugares emblemáticos como el mítico House Of Blues californiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00