Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

NBA

La solidaria iniciativa de varios jugadores de la NBA para paliar el coronavirus

Giannis Antetokounmpo o Kevin Love han puesto en marcha una gran campaña para ayudar en medio de esta crisis

Kevin Love y Antentokoumpo

Kevin Love y Antentokoumpo / Getty Images

La expansión de la epidemia del coronavirus ha afectado a todos los deportes. Uno de los que más rápido han reaccionado ha sido el baloncesto americano mediante la NBA que en cuanto se supo el caso de Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz, decidieron suspender la competición.

Kevin Love publicó en su Instagram una de las iniciativas más solidarias que se han conocido hasta la fecha. El jugador estadounidense explica en su post que en esta situación tan extrema es hora de ayudar de alguna manera, por ello ha decidido donar 100.000 dólares a todos los trabajadores de Cleveland que se quedan sin su trabajo.

Hoy, se ha sumado a esta maravillosa propuesta el jugador griego de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien dona también 100.000 dólares a todo el staff que trabaja para el club después de la suspensión de la NBA. 

Dos grandes jugadores y decisivos tanto en la cancha como fuera de ella promoviendo este tipo de ideas, a las que no se descarta que se sumen más jugadores en los próximo días para amparar a los trabajadores de todos los equipos de la élite del baloncesto mundial. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?