Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue en directo la comparecencia de Illa tras la Interterritorial
Supervivientes

Criticas a Telecinco por llevar público a 'Supervivientes' en plena crisis del coronavirus

Las redes sociales, contra el programa de Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez / Mediaset España

Todos los programas de televisión que se hacen en directo han prescindido de público en el plató. Es una de las medidas más importantes que han tomado las principales cadenas para evitar la propagación del coronavirus.

'El Hormiguero', 'Operación triunfo' o 'Sálvame' son algunos de los espacios que desde esta semana han prohibido la entrada a todos esos seguidores que quieren vivir la experiencia en primera persona. Sin embargo, 'Supervivientes', el reality estrella de Telecinco, sorprendió este jueves con público en plató. El número de personas era reducido y había una separación entre unos y otros, pero la imagen chocaba con la medida que sí han impuesto el resto de formatos de la casa.

Los usuarios de Twitter no lo pasaron por alto y utilizaron su altavoz en la red social del pájaro azul para criticar a 'Supervivientes':

El mensaje de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Durante la cuarta gala de 'Supervivientes 2020', los presentadores del programa quisieron lanzar un mensaje a toda la audiencia por la crisis del coronavirus.

"Desde el martes no estoy saliendo en televisión porque estaba en Córdoba preparando el estreno de mi nueva función que iba a tener lugar en el Teatro Góngora de Córdoba. Estábamos muy contentos e ilusionados y se ha suspendido como se han suspendido muchas otras cosas del país", dijo Jorge Javier Vázquez. "Desde aquí, seguro que ya lo han dicho mis compañeros, quiero enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del Coronavirus. Ojalá todo esto pase pronto, volvamos a recuperar la normalidad y sigáis haciéndonos felices".

Lara Álvarez, por su parte, aprovechó una de las conexiones desde Honduras para lanzar también un breve, pero emotivo mensaje: "Nosotros os haremos compañía. Un beso a España, estamos todos con vosotros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?