Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Operación Triunfo

'OT 2020' se gana los elogios de las redes con una gala histórica

'Operación triunfo' se emite desde la Academia por la crisis del coronavirus

Los concursantes de 'OT 2020'

Los concursantes de 'OT 2020' / TVE

El coronavirus también ha obligado a tomar medidas drásticas en televisión. Después de que todas las cadenas prescindiesen de público en sus programas en directo, 'Operación triunfo', el talent musical de TVE, fue este domingo un pasó más allá y prescindió del plató. En su lugar, la cadena pública emitió un programa especial desde la Academia.

Los concursantes, acompañados por algunos profesores y dirigidos por Roberto Leal desde su casa, cantaron los temas que iban a interpretar en la novena gala del programa. También contó con artistas invitados como Rozalén o Alfred García, que conectaron desde sus domicilios para sumarse a la iniciativa social #YoMeQuedoEnCasa.

Fue diferente y complejo, pero 'Operación triunfo' consiguió anoche, según consideran muchos usuarios de Twitter, hacer historia de la televisión. Estos fueron algunos elogios que recibió el formato que produce Gestmusic para TVE:

'OT' pega subidón

Después de varias semanas experimentando una tendencia a la baja, 'Operación triunfo 2020' consiguió este domingo una importante mejora. Y es que el programa especial #OTYoMeQuedoEnCasa firmó un 12,7% de cuota de pantalla, con cerca de 2 millones de espectadores (1.863.000). Fue la segunda oferta más vista de su franja de emisión, solo superada por 'Supervivientes: Conexión Honduras', que lideró con un 17,5% (2.598.000) en Telecinco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?