Tribunales
Coronavirus

Envían a la cárcel a un joven por escupir y amenazar a empleadas de un supermercado

Una jueza de Vitoria ha enviado a la cárcel a un individuo de 25 años al que la Policía Local ha detenido este lunes tras protagonizar una tentativa de robo con fuerza en un comercio de alimentación

Imagen de archivo de un supermercado tras el anuncio del estado de alarma en España / Eduardo Parra - Europa Press EUROPA PRESS

Vitoria

Una jueza de Vitoria ha enviado a la cárcel a un individuo de 25 años al que la Policía Local ha detenido este lunes tras protagonizar una tentativa de robo con fuerza en un comercio de alimentación del barrio de Judimendi. En su intento de huida, el ladrón agredió y escupió a dos empleadas a las que, además, amenazó con "pasarles el coronavirus".

Según ha informado el Consistorio, los hechos han sucedido a las 10.15 horas de esta mañana. Tras llenar dos mochilas con productos robados, el hombre fue retenido por personal del supermercado al que amenazó, insultó y agredió hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local que procedió a su detención.

Tras completar las oportunas diligencias policiales, el arrestado ha sido conducido ante la jueza, quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00