Cine y TV
Pablo Motos

Pablo Motos: "Estamos haciendo un 'Hormiguero' de emergencia"

El presentador de Antena 3 lo cuenta en sus redes sociales

El presentador Pablo Motos / Atresmedia

Madrid

"Antena 3 emitirá a partir de hoy lunes, a las 22:00 horas, 'Especial Coronavirus', un programa informativo que analizará la situación de esta epidemia global. Con motivo de la actualidad informativa, el programa de 'Antena 3 Noticias' ocupará de lunes a jueves la franja habitual de emisión de 'El Hormiguero'". Así comunicó Atresmedia este lunes el cese temporal de las emisiones de 'El Hormiguero' para ampliar la información sobre la crisis sanitaria.

Más información

Sin embargo, el regreso del programa que capitanea Pablo Motos se producirá más pronto que tarde. El propio presentador ha explicado en su cuenta oficial de Instagram que están trabajando en un formato especial que tomará todas las medidas preventivas para poder realizar su emisión sin poner en riesgo la salud del equipo de este formato que produce 7 y acción.

"Esta semana la información manda, pero estamos diseñando un 'Hormiguero' nuevo",  dice Motos en un vídeo en el que le acompaña Damian, Juan y Marrón, rostros habituales del espacio. "'El Hormiguero' mueve entre 150 y 200 personas y en este momento, por responsabilidad, no lo podemos hacer".

Y continúa: "Estamos haciendo un 'Hormiguero' de emergencia y, sinceramente, hay ideas que me gustan más. Va a ser un 'Hormiguero' de mínimos, pero vamos a intentar estar donde tenemos que estar. Es una semana sin bares y sin 'El Hormiguero'. Ya sé que es duro, pero lo superaremos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00