Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Dafne Fernández

"No creí que diría esto en mi vida": Dafne Fernández, muy criticada por su última petición en redes

Twitter se echa encima de la actriz por su último mensaje

La actriz Dafne Fernández

La actriz Dafne Fernández / Getty Images

El confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus está haciendo que los famosos tengan una mayor presencia en redes sociales. Los cantantes, por ejemplo, están dando pequeños conciertos en Instagram para hacer más llevadera la cuarentena a sus seguidores. También están todos esos actores e influencers que aprovechan su posición para concienciar a la población de la importancia que tiene seguir las medidas de prevención. Hay otros que hacen todo lo contrario.

Luego hay casos como el de Dafne Fernández, actriz conocida por series como 'Un paso adelante' y 'El chiringuito de Pepe', que ha hecho una petición en Twitter que le ha costado un montón de críticas: "Vale, no creí que diría esto en mi vida pero... ¡me preocupan las palomas! Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra un currusco de pan o tienes alpiste, por favor, compartidlo con ellas. Están desubicadas también y hay que ayudarlas".

Las respuestas al mensaje de Dafne Fernández en la red social del pájaro azul no se han hecho de rogar:

Tras el aluvión de críticas, la actriz se ha pronunciado en Twitter para decir lo siguiente: "Tenéis una agresividad por dentro... y vais muy sueltos con los insultitos. Así nos va con la falta de empatía para con el resto de lo seres vivos. Os mando mucho amorcito".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?