Economia y negocios

Mejora las comunicaciones de tu empresa con la centralita virtual de Neotel

Las nuevas centralitas virtuales acaban con cualquier engorroso proceso de instalación y montaje

Centralita virtual. / NEOTEL

Madrid

Las centralitas son una parte inamovible de cualquier empresa. Estos sistemas se encargan de facilitar no solo la comunicación dentro de una empresa, sino también la comunicación de esta de cara al exterior. Son las plataformas que hacen que un negocio esté conectado con el mundo y pueda tratar a todos y cada uno de sus clientes de forma individual y especializada.

Un modelo que ya lleva mucho tiempo funcionando y que, en los últimos años, ha visto cómo un relevo ha ido tomando forma. En la actualidad, la centralita virtual es lo que más está adentrándose en las empresas. Un sistema renovado y más eficiente en el que Neotel ha aparecido para marcar la vanguardia.

La centralita virtual de Neotel

Centralita virtual. / NEOTEL

El montaje de las antiguas centralitas era uno de sus mayores contras. Todas las empresas que optaban por ellas necesitaban dejar espacio en sus oficinas para un gran dispositivo que permitirera interconectar departamentos para facilitar la comunicación dentro del negocio, como también conectar este hacia los consumidores.

Ahora, las centralitas virtuales, sobre todo la de Neotel, se basan en la nube para funcionar. Con internet de por medio, acaban con cualquier engorroso proceso de instalación y montaje, ofreciendo unos servicios online que igualan o incluso mejoran a los de las centralitas tradicionales a través de todo lo que hacen.

De hecho, esta firma lo deja muy claro. Lo único que necesitas para hacer funcionar tu centralita virtual es internet. Nada de máquinas reservadas en habitaciones especiales, nada de cableados engorrosos y nada de tener que llamar a equipos de mantenimiento para su instalación. Solo hace falta que toda tu empresa esté conectada a la red de redes, algo indispensable en los tiempos que corren.

Ofrece el mejor servicio de atención a tus clientes

Además de mejorar la comunicación dentro del negocio, la gran prioridad de las centralitas virtuales es mejorar también la comunicación hacia el exterior. En este sentido, ofrece los mecanismos tradicionales de llamada para los consumidores que necesiten algo.

Sistema de llamada en espera, varias líneas disponibles y, además, nuevos mecanismos posibles solo gracias al uso de las nuevas tecnologías en este tipo de centralita. Para empezar, las llamadas podrán grabarse y mantenerse durante un plazo de 2 meses en caso de ser necesario, o para siempre, algo ideal para consultar cualquier dato importante.

Asimismo, también permite ofrecer un servicio de llamada con el que el usuario introduce su número de teléfono y, al clicar en un botón, recibe la llamada de uno de los agentes de la empresa. Cómo no, tampoco puede faltar el tradicional servicio de fax, esta vez, denominado fax virtual.

Mejora el rendimiento de tu empresa

La otra prioridad de la centralita virtual de Neotel es mejorar el rendimiento de la empresa ya no solo por la mejora de su comunicación interna, sino también por los servicios adicionales que se ofrecen para mejorar la gestión y los datos estadísticos relacionados con las comunicaciones.

Gracias a lo que ofrece esta empresa, tu negocio puede contar con encuestas de telemarketing gratuitas, ver estadísticas de llamadas salientes y entrantes, disponer de llamadas por audio, videollamadas y llamadas por internet a través de herramientas online y hasta monitorizar cada llamada de forma independiente.

Todo esto, y mucho más, es lo que ofrece Neotel para que el negocio pueda controlar mejor toda su actividad en este campo y saber cómo aprovechar cada mecanismo para mejorar la atención al consumidor y, de paso, mejorar su imagen y aumentar su rentabilidad.

De hecho, además de todo eso, puede ofrecer hasta 10 extensiones distintas, o incluso más, para que toda la empresa pueda ser fácilmente contactada. Algo para lo que se ofrecen tarifas planas a fijos y bonos para llamar a móviles con unos precios mensuales de lo más interesantes para tu negocio.

Las nuevas tecnologías han llegado para hacer las cosas mucho más fáciles en todoslos sectores posibles, y la centralita virtual de Neotel lo ha demostrado con una facilidad realmente pasmosa. Coge lo mejor de las centralitas tradicionales y lo amplía con propuestas como el fax virtual, el control de llamadas o incluso las direcciones de correo corporativas.

Ventajas frente a las centralitas tradicionales

La primera de las grandes ventajas que ofrecen las centralitas virtuales frente a las tradicionales es la abismal diferencia a la hora de realizar la instalación. A diferencia de las antiguas, que requerían reservar un espacio y montar toda la maquinaria pertinente, las modernas solo necesitan una conexión a internet y, a lo sumo, la instalación de algún software adicional.

A esto, por supuesto, hay que sumar también que la centralita virtual ofrece muchos más servicios que las tradicionales. Como ya hemos visto, Neotel por ejemplo ofrece hasta servicios de telemarketing, amén de cuentas de correo profesionales, tarifas de llamadas adicionales, herramientas digitales y mucho más.

Todo lo que ofrecen estos sistemas más vanguardistas es más completo y eficiente, además de más barato que lo tradicional. Su conjunto de herramientas y propuestas demuestra que las soluciones digitales han llegado para quedarse y, además, que ofrecen muchas más ventajas frente a las tradicionales. La transición es muy fácil y sencilla, reforzando de nuevo la positividad de este nuevo modelo de servicio.

Lo pule y perfecciona todo para, finalmente, ofrecer precios incluso más económicos que los de antaño. Todo eso a través de una propuesta que ha demostrado ser más eficiente, mucho más fácil de instalar y, para colmo, también mucho más barata.

En definitiva, las centralitas virtuales son el futuro de la comunicación en empresas. Solo dependen de una conexión a internet para ofrecer un conglomerado de servicios imposible de igualar por ninguna centralita tradicional. En cuestión de días puedes hacer que tu empresa mejore mucho tanto a nivel interno como externo. Lo único que necesitas es animarte a dar el paso y contactar con este equipo tan profesional y especializado. El resto es comenzar a disfrutar de todas las bondades de un sistema que poco a poco se está asentando como el gran referente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00