Sociedad
Coronavirus

El homenaje de Felipe VI a los sanitarios: "Sois la vanguardia de España en la lucha contra la enfermedad"

El rey Felipe VI agradeció y ensalzó la labor de los sanitarios españoles durante su mensaje en plena crisis del coronavirus

VÍDEO | El Rey Felipe VI ensalza la labor de los sanitarios: "Sois nuestra primera línea de defensa. Sois un ejemplo inolvidable"

VÍDEO | El Rey Felipe VI ensalza la labor de los sanitarios: "Sois nuestra primera línea de defensa. Sois un ejemplo inolvidable" / Cadena SER

Madrid

El rey Felipe VI agradeció y ensalzó la labor de los sanitarios españoles durante su mensaje en plena crisis del coronavirus. "A los sanitarios, tenéis nuestra mayor admiración y respeto: sois la vanguardia de España en la lucha contra esta enfrermedad", ensalzó. 

"Hoy es más de justicia que nunca dar las gracias a todas las personas, entidades y servicios públicos que están ayudando a los demás. Quiero personifcar en uno de ellos. Sabíamos que teníamos un gran sistema sanitarios. A ellos quiero dirigirme ahora", comenzó a explicar.

"A los sanitarios, tenéis nuestra mayor admiración y respeto. Nuestro total apoyo. Sois la vanguardia de España en la lucha contra esta enfermedad. Nuestra primera línea de defensa, los que durante todos los días estáis cuidando a los afectados, cuidando a los enfermos y afectados y dando consuelo y esperanza a los que lo necesitan", añadió.

Más información

"Vuestra profesionalidad son un ejemplo inolvidable. Nos os podremos agradecer lo que estáis haciendo por nuestro país. No os puede sorprender que desde las casas de toda españa se escuche ese aplauso sincero y justo desde las casas que os reconforta y anima", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00