Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Gobierno restringe el acceso de viajeros por las fronteras exteriores de España

La medida se aplicará a partir de las 24.00 horas de esta noche en los puestos fronterizos de puertos y aeropuertos

Dispostivo del Ejército (UME), ante la entrada del Aeropuerto del Prat donde actuará este viernes para llevar a cabo labores de desinfección como parte de los 2.622 militares desplegados en 59 localidades españolas para luchar contra el coronavirus.

Dispostivo del Ejército (UME), ante la entrada del Aeropuerto del Prat donde actuará este viernes para llevar a cabo labores de desinfección como parte de los 2.622 militares desplegados en 59 localidades españolas para luchar contra el coronavirus. / Enric Fontcuberta (EFE)

Solo podrán acceder nacionales y residentes en España; residentes en otros países de la Unión Europea o Estados Asociados Schengen para dirigirse a sus lugares de residencia; titulares de un visado de larga duración expedido por un Estado miembro y que se dirijan a éste; trabajadores transfronterizos; profesionales sanitarios o de cuidado de mayores; personal dedicado al transporte de mercancías; personal diplomático; y personas que viajen por motivos familiares imperativos o por causas de fuerza mayor debidamente justificadas.

También se acuerda el cierre, con carácter temporal, de los puestos terrestres habilitados para la entrada y la salida de España a través de las ciudades de Ceuta y Melilla. Esta medida se suma a la reintroducción de controles en las fronteras interiores terrestres con Portugal y Francia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?