Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el avance del coronavirus en el mundo
Real Madrid

Jovic, de nuevo en el punto de mira en Serbia

El delantero serbio dejó entrever en unas declaraciones su disconformidad con quienes aprovechan los focos para realizar donaciones, y ahora ha aclarado sus palabras después de que el diario serbio "Blic" apuntara al entrenador y exjugador Stankovic como foco de la crítica

Jovic durante el Real Madrid-Sevilla

Jovic durante el Real Madrid-Sevilla / Getty Images

Otra vez Jovic. El delantero serbio del Real Madrid ha vivido una semana intensa. Primero se saltó la cuarentena para viajar a Serbia y celebrar una fiesta de cumpleaños junto con su novia. Luego trató de justificarse afirmando que no había sido del todo informado por las autoridades y que las normas eran diferentes entre España y Serbia. Y ahora vuelve a ocupar el centro de las discusiones en su país natal. 

Preguntado por si estaba dispuesto a ayudar en la lucha contra el coronavirus, Jovic aseguró que sí, pero emitió un mensaje que no ha caído bien a ciertas celebridades. "El hecho de que no publique cuándo, a quién o cómo ayudo no significa que no lo haga. Me parece que las personas más solidarias no son las que ayudan a los demás bajo los focos y cuando todos están mirando", apuntó al magazine digital serbio "Objektiv". 

El diario sensacionalista "Blic", el más leído en Serbia, se apresuró en señalar la figura de Stankovic, exjugador serbio del Inter de Milán y ahora entrenador del Estrella Roja, como el objeto de las críticas de Jovic. El pasado 20 de marzo se hizo público que Stankovic había adquirido respiradores y material médico para la Sanidad Pública. Ante la creciente espiral de rumores, Jovic se ha visto obligado a aclarar sus palabras en su cuenta de Instagram. 

"Míster, espero que sepa que no me refería a usted, ni a nadie en concreto. Respeto y valoro su trabajo y todo lo que ha conseguido en la vida. Me alegro de que todavía haya gente como usted, que están preparados para ayudar a nuestra gente en este tiempo tan difícil", comentó Jovic. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?